El pasado viernes 28 de junio, recibimos en nuestras oficinas a la AMVD.  La Asociación Mexicana de Venta Directa es quien agrupa a las principales empresas mexicanas y extranjeras de Venta Directa que operan en el país garantizando la sana competencia, respeto y transparencia en los procesos comerciales.

Herbax fue elegida dentro de un selecto grupo de empresas del giro para compartir su historia, sus productos, la oportunidad de negocio y su visión; esto sin lugar a duda nos posiciona en el foco de la industria y le otorga un valor agregado a tu negocio independiente.

Durante su visita, la AMVD quedó maravillada al descubrir que contamos con nuestros propios laboratorios de clase mundial en donde desarrollamos nuestros productos; además de llevarse una muy grata impresión de todas las personas que colaboran en Herbax para brindarte las mejores fórmulas y el mejor servicio para construir tu historia de éxito.

Ésta y muchas otras acciones sumadas a tu compromiso son sin lugar a duda las huellas que nos llevan por el camino hacia al éxito.