Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes2019-02-22T16:29:26-07:00
¿Cuál es el número del Centro de Servicio o de Atención al Cliente?2019-02-15T16:05:00-07:00

Puedes comunicarte al 01800 900 0009 donde nuestros Ejecutivos están para servirte.

¿Qué horarios de atención manejan?2019-02-15T16:05:00-07:00

De lunes a viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M. y sábados de 9:00 A.M. a 1:00 P.M.

¿Cuál es el menú del conmutador?2019-02-15T16:04:46-07:00

Presiona 1 para comunicarte a Ventas y Atención al Socio.

Dentro de la opción 1:

  • Captura de pedidos y reembolsos marca l.
  • Asesoría de negocio, bonificaciones y eventos marca 2.
  • Seguimiento a pedidos y embarques marca 3.
  • Atención a CDA Zona Norte marca 4.
  • Atención a CDA Zona Sur marca 5.

Presiona 2 para comunicarte a Administración.

Dentro de la opción 2:

  • Compras de Insumos marca l.
  • Compras de Materia Prima marca 2.
  • Contabilidad marca 3.
  • Sistemas marca 4.
  • Administración marca 5.
¿Cómo registro mi correo electrónico para recibir correos y notificaciones de la Empresa?2019-02-15T16:04:46-07:00

En tu Solicitud de Ingreso como Socio o como Cliente Elite hay un campo de correo electrónico.

Si no proporcionaste este dato en tu Solicitud, puedes llamar al 01800 900 0009 e indicarle la dirección de correo a algún Ejecutivo.

¿Cómo accedo a mi Oficina Virtual (Team Office)?2019-02-28T14:41:36-07:00

Para acceder a tu Oficina Virtual (Team Office) debes de contar con un usuario y contraseña.

Tu número de usuario es el mismo número de Socio que tienes actualmente.

Para obtener tu contraseña deberás de acceder a la siguiente liga, y dar click en “Olvidé mi contraseña.

Al concluir este paso, recibirás un email de la Compañía donde se te indica una contraseña temporal con la que podrás ingresar a tu Team Office.

Una vez que ingreses a tu Team Office con esta nueva contraseña podrás cambiar la contraseña My Account/My Account Settings. Una vez que ingresaste a My account Settings hay varias pestañas. Deberás ingresar a la pestaña Username, y ahí podrás modificar tu contraseña.

¿Cómo hago una compra?2019-02-28T14:40:41-07:00

Puedes realizar una compra de 3 maneras diferentes:

  1. Ingresa a nuestra página www.herbax.mx y accede a la sección de productos.
  2. Ingresa directamente a tu Oficina Virtual (Team Office) y accede al menú del Centro de Negocios.
  3. Comunícate al 01800 900 0009. Presiona la opción 1 y después presiona nuevamente la opción l.
¿Cuáles son sus Centros de Distribución Autorizados?2019-02-15T18:30:49-07:00
CDA Dirección Teléfono
Herbax Culiacán Obregón #576 A Sur Esquina Constitución, Colonia Jorge Almada, C.P. 80000 667-715-6590
Herbax Ecatepec Avenida Vía Morelos #41, Colonia Fuentes de San Cristóbal, C.P. 55030 555-116-6645
Herbax La Villa Calzada de Guadalupe #216, Colonia Guadalupe Tepeyac, C.P. 7840 555-517-1299
Herbax León Blvd. Antonio Madraza Gtz. No.3003-B Ote.,Fracc. Villas Vasco de Quiroga, C.P. 37210 477-761-9129
Herbax Monterrey Avenida Morelos #359, Colonia Centro, C.P. 64,000 818-345-9265
Herbax Puebla Calle 32 Poniente #2519,Colonia Nueva Aurora, C.P. 72070 222-248-2478
Herbax Tuxtla Gutiérrez 1era Poniente Norte #259, Zona Centro, C.P. 29000 961-612-4158
Herbax Villahermosa Venustiano Carranza #1209 Local #3 Edificio D, Colonia Centro, C.P. 86000 993-412-1253
¿Tengo duda acerca de un pedido que realicé?2019-02-15T16:04:46-07:00

Recuerda que para seguimiento a tus pedidos puedes llamar al 01800 900 0009 presionar el botón 1 y dentro de la opción 1 tienes que marcar 3 para la opción de seguimiento a pedidos y embarques.

Es importante que registres tu correo electrónico en el Centro de Servicio, ya que la empresa te envía correos y notificaciones acerca de tus pagos, pedidos, etc.

¿Cuáles son las Políticas de Paquetería y costos de envío?2019-02-15T22:20:02-07:00

Contamos con servicio de envío de lunes a viernes. El tiempo de entrega varía dependiendo del lugar de tu residencia.

El tiempo promedio de entrega es de 5 a 7 días hábiles.

Es importante que tomes en cuenta que tu pedido se enviará un día después de que el pago fue validado por la empresa.

En compras de $1 a $1,799 el envío cuesta $65.00. En compras mayores a $1,800 el envío es gratuito.

¿Cómo inscribo a Socios en mi red?2019-02-28T14:36:30-07:00

Puedes ingresar a nuevos socios de 2 maneras diferentes:

  1. Desde nuestra Página de Internet:
    herbax.mx/unete
  2. Vía correo electrónico:
    Podrás enviar la Solicitud de Ingreso del Socio llenada correctamente junto con una copia del INE del prospecto que estás por inscribir al correo inscripciones@herbax.com.mx

Contamos con 2 tipos de Kits de Inscripción:

  1. Kit Bienvenido a Herbax código 2123:
    • Genera 300 puntos.
    • Incluye el envío.
    • Incluye producto para que generes tu propia historia de éxito.
    • Incluye Literatura Corporativa.
  2. Kit Literatura Herbax 2124:
    • No genera puntos.
    • No incluye el envío.
    • Incluye Literatura Corporativa.
¿Cómo inscribo a Clientes Elite?2019-02-15T22:30:09-07:00

Tú puedes formar una red de clientes que estén interesados en consumir mes a mes nuestros productos.

El Cliente Elite recibe un descuento preferencial del 10% de descuento sobre el precio público de nuestros productos.

Para ingresar a clientes en esta modalidad debes de llenar la Solicitud de Ingreso de Cliente Elite, con la cual mes a mes tendrá un autoenvío activo de producto con el descuento ya mencionado.

¿Cómo registro mi autoenvío?2019-02-15T16:04:46-07:00

Si deseas convertirte en Cliente Elite existen 3 maneras para que actives tu autoenvío:

  • Llena tu Solicitud de Ingreso Cliente Elite
  • Regístrate como Cliente Elite desde tu Oficina Virtual (Team Office)
  • Comunícate al 01800 900 0009 para que un Ejecutivo del Centro de Servicio te asista en el proceso.
Una vez que cumplí con los requisitos del Plan de Negocio, ¿Qué tengo que hacer para recibir mis bonificaciones?2019-02-28T14:28:33-07:00

Debes de enviar la siguiente documentación a cuentas@herbax.com.mx:
Carátula de tu estado de cuenta en donde se indique:

  • Clabe interbancaria
  • Número de Cuenta
  • Número de plástico
  • Nombre del Banco
  • CURP
  • R.F.C.
¿Cuál es el calendario de cierres y de pago de comisiones?2019-02-15T22:50:37-07:00

Calendario 2019

Calendario de Cierres

1ERQ 2DEQ
Enero Del día 1 al martes 15 Del día 16 al jueves 31 L
Febrero Del día 1 al viernes 15 Del día 16 al jueves 28
Marzo Del día 1 al viernes 15 Del día 16 al domingo 31
Abril Del día 1 al lunes 15 Del día 16 al martes 30
Mayo Del día 1 al miércoles 15 Del día 16 al viernes 31
Junio Del día 1 al lunes 17 Del día 18 al domingo 30
Julio Del día 1 al lunes 15 Del día 16 al miércoles 31
Agosto Del día 1 al jueves 15 Del día 16 al sábado 31
Septiembre Del día 1 al martes 17 Del día 18 al lunes 30
Octubre Del día 1 al martes 15 Del día 16 al jueves 31
Noviembre Del día 1 al martes 15 Del día 16 al sábado 30
Diciembre Del día 1 al lunes 16 Del día 17 al martes 31

Pago Comisiones

1ERQ 2DEQ
Lunes 21 de enero Miércoles 6 febrero
Miércoles 20 de febrero Miércoles 6 marzo
Miércoles 20 de marzo Viernes 5 abril
Lunes 22 de abril Lunes 6 de mayo
Lunes 20 de mayo Jueves 6 de junio
Jueves 20 de junio Viernes 5 de julio
Viernes 19 de julio Martes 6 de agosto
Martes 20 de agosto Viernes 6 de septiembre
Viernes 20 de septiembre Lunes 7 de octubre
Lunes 21 de octubre Miércoles 6 de noviembre
Miércoles 20 de noviembre Viernes 6 de diciembre
Viernes 20 de diciembre Lunes 6 de enero

Para pago de comisiones, así queda calendarizado la fecha de pago quincenal de acuerdo a los días hábiles bancarios.

¿Dónde se reportan faltas al código de ética?2019-02-28T14:27:51-07:00

Cualquier irregularidad o falta al código de ética de Herbax debe de reportarse a la siguiente cuenta de correo:
reglas@herbax.com.mx

¿Dónde puedo pedir asesoría de negocio?2019-02-15T22:39:00-07:00
  1. Tu Kit de Inscripción contiene Literatura Corporativa con una serie de herramientas que son una guía para acercarte al éxito y a una vida plena.
  2. Ingresa a tu Oficina Virtual (Team Office) y en la sección de Document Library podrás descargar material muy diverso acerca de la oportunidad de emprendimiento Herbax.
  3. Puedes comunicarte a nuestro 01800 900 0009 Presiona la opción 1 y posteriormente marca la opción 2.
  4. Ingresa a nuestro Programa de Academias Semanales en donde a través de una videoconferencia en vivo impartimos temas de negocio y bienestar.
Además de mis bonificaciones, ¿Qué otros beneficios obtengo por haber ingresado a Herbax?2019-02-15T16:04:46-07:00
  • Herbax es la mejor oportunidad de emprendimiento del mercado.
  • Te ofrece el Plan de Negocios más atractivo del mercado con 15 formas de ganar.
  • Puedes ganar atractivos bonos por alcanzar un grado y mantenerlo, puedes ganar viajes a exclusivos destinos nacionales e internacionales y puedes hacerte acreedor de un automóvil KIA entre otros.
  • Además de esto mes a mes puedes ganar producto gratis, puedes acerté acreedor a reembolso de producto y puedes aprovechar descuentos exclusivos gracias a tu consistencia y enfoque.
¿Cómo gano mi reembolso?2019-02-15T22:40:13-07:00

Al realizar compras de $4900 a $5900 te reembolsamos un 20% (a precio público) que puedes canjear por el producto de tu preferencia.

Tienes del día 1 al día 10 de cada mes para canjear el reembolso que hayas ganado el mes anterior.

¿Dónde puedo tomar cursos que impulsen mi negocio?2019-02-28T14:26:51-07:00

Herbax te ofrece un plus para tu crecimiento gracias a nuestros Cursos Certificables avalados por la Secretaría de Trabajo.

Nuestro Catálogo de Certificables es el siguiente:

  1. Nutricentro Efectivo.
  2. Suplementología.
  3. Nutrición.
  4. Cómo recomendar suplementos Herbax.
  5. Técnicas de comercialización.

Puedes acceder a tu Oficina Virtual (Team Office) para revisar el calendario de Eventos.
O bien puedes enviar un correo a entrenamiento@herbax.com.mx para solicitar más información al respecto.

Tengo problemas para convencer a mis prospectos para ingresar a Herbax ¿Qué puedo hacer para mejorar?2019-02-15T16:04:46-07:00

Descarga el documento Respuestas Fáciles para Prospectos Difíciles de tu Oficina Virtual (Team Office), aquí te ofrecemos una guía que te facilitará la conversión de tus prospectos.

¿Qué herramientas puedo emplear para compartir la oportunidad de emprendimiento Herbax?2019-02-15T16:04:46-07:00

La herramienta más práctica y efectiva que puedes emplear para este propósito es la presentación de negocio que viene dentro del Kit de Inscripción. Esta herramienta a manera de rotafolio te permite explicar de manera concreta y sencilla quienes somos y porqué somos la oportunidad de emprendimiento más rentable del mercado.

También puedes descargar el documento de Qué decir y qué no decir de Herbax desde tu Oficina Virtual (Team Office).

¿En dónde puedo revisar el estatus de mi grado actual, el estatus de mi red, y mis comisiones?2019-02-15T16:04:45-07:00

Puedes obtener información de tu grado, de las compras de tu red, datos de tus inscritos, etc. en tiempo real accediendo a tu Oficina Virtual (Team Office).

Para consultar un tutoríal detallado del uso de la Oficina Virtual (Team Office) ingresa a la sección de Document Library y descarga el video: Tutoría! de Oficina Virtual.